Ir al contenido principal

Triangulación, Repartidor de carga, tres anclajes independientes.





Triangulación, repartidor de carga para montar una reunión y que todos los anclajes reciban la misma tensión, hecha de tal forma que en caso de fallo de uno de ellos el entrelazado ayuda a disipar parte de la fuerza de choque que reciben los anclajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA para COMPRAR una CUERDA de ESCALADA

Exceptuando los puramente practicantes de búlder, comprar una cuerda de escalada es algo por lo que pasa todo escalador. Sin embargo, hay una gran oferta en el mercado que responde a las distintas necesidades que puedas tener: el tipo de escalada que practicarás; tu nivel y experiencia como escalador; dónde escalarás mayormente, tanto por la humedad como por la extensión de las vías o las aproximaciones. Y, por supuesto, el precio.
En la web pasoclave.com podrás encontrar el artículo completo cuyo enlace indicamos a continuación:

https://www.pasoclave.com/comprar-cuerda-escalada-guia/

Vías Ferratas (II): Técnicas para solventar situaciones complicadas.

En esta cápsula formativa mostramos técnicas para solventar situaciones complicadas cuando nos encontramos en una vía ferrata.

Machay.es - Handy RAUMER

El mosquetón de freno Handy de Raumerclimbing.com es un elemento de acero inoxidable qué potencia la frenada. Muy útil para controlar el descenso con cuerdas húmedas, nuevas o de pequeño diámetro. El pequeño alambre en su parte inferior resiste más de 1200kg, carga más que suficiente para su función.
Su pequeño tamaño evita que se introduzca el stop dentro del mosquetón de freno en una maniobra de auto socorro. Esto es especialmente útil y lo valida para usarlo directamente en el maillón de cierre del arnés.
Si tienes cualquier duda tienes un chat en nuestra página machay.es